Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc auctor mauris tempor leo aliquam vel porta ante sodales. Nulla facilisi. In accumsan mattis odio vel luctus.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Actividades Realizadas”:
A TODA MÁQUINA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL MULTIUSO
El alcalde Alcides Ñaña Luján verificó los trabajos del vaciado de concreto en losa aligerada del proyecto: “Creación del servicio integrado de atención al ciudadano para la casa comunal multiuso en el sector Santiago de Huatatas”, ejecutado en nuestro distrito avelino.
Durante el techado de esta importante infraestructura, que beneficiará a las familias de este sector, se contó con la participación de los pobladores, quienes agradecieron a la gestión del burgomaestre, el cual permitió que esta obra se concrete
 
 
 
El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Recibe Reconocimiento”:
ENTREGAN SELLO MUNICIPAL 
 
Nuestra Muni Avelina, liderada por el alcalde Alcides Ñaña Luján, recibió el Premio Nacional: "Sello Municipal Incluir para Crecer. Gestión Local para las Personas", por el cumplimiento de metas a favor de la población del distrito avelino.
Este logro fue posible gracias al cumplimiento de metas, cuyo objetivo es promover que las municipalidades brinden servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados, permitiendo con ello, mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión
 
 

Carretera Rumichaca - San Jose.

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2019 y 2020.

El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Actividades Realizadas”:
ENTREGAN ALIMENTOS A COMEDOR
Gracias al trabajo articulado y la gestión del alcalde Alcides Ñaña Luján, la institución Aldeas Infantiles SOS logró entregar diferentes víveres de primera necesidad al comedor autogestionario de la Asociación César Mujica Cacho "Nuevo Amanecer".
En este caso, el regidor Germán Gonzáles Huamaní y la coordinadora de dicha ONG, Lic. Dunia Quintanilla, se encargaron de entregar, sacos de arroz, aceite, leche, menestras, huevo, entre otros importantes productos, los cuales servirán para preparar los alimentos hasta el mes de agosto.
En este lugar se benefician un promedio de 50 familias, entre ellos niños y adultos mayores de escasos recursos económicos, quienes agradecieron el importante apoyo ambas instituciones.
 
 

invitacion taller virtual 5 junio

Page 1 of 12

Siguenos en nuestras redes sociales

Contactanos

Fotos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…