Oficina de Imagen Institucional

Es el conjunto de acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, organización, procedimientos y métodos, incluyendo la actitud de las autoridades y del personal en cada entidad del Estado.

Desde la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray enviamos un saludo fraterno a todos los ingenieros del Perú.

Desde la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray llamamos a tomar conciencia de nuestro medio ambiente y ayudar a protegerlo para su conservación.

Este sábado 4 de junio se suspende el servicio de recojo de residuos sólidos.

Este viernes 3 de junio se suspende el servicio de recojo de residuos sólidos.

Ampliamos nuestro horario de atención para poder servirte mejor.

Page 1 of 16

There are no image inside folder: images/Sj_iMag/contents