Oficina de Imagen Institucional

La muni avelina y en especial el alcalde, Alcides Ñaña Luján, desean saludar a todos nuestros vecinos con habilidades diferentes por conmemorarse el "Día Nacional de las Personas con Discapacidad".

SE INTERVINO VEHÍCULOS EN ZONAS RÍGIDAS Y FIZCALIZÓ COMERCIOS DEL RUBRO DE AUTOPARTES.

Nuestra muni avelina a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana realizó un operativo inopinado a paraderos informales en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional e inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Esta labor se desarrolló en la Av. Arenales, donde se intervino vehículos que se encontraban estacionados ocupando parte de la vía pública, del mismo modo se infraccionó a conductores de motos lineales que no contaban con la documentación correspondiente.

La acción tan bien estuvo acompañada de diferentes áreas de nuestra municipalidad distrital Andrés Avelino Cáceres, tales como: la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, Fiscalizadores de Mercado y Comercio, Catastro Urbano y Defensa Civil quienes notificaron a los locales comerciales que realizan actividades de reparación vehicular por usar la vía pública para atender a sus clientes y contaminar el medio ambiente con los residuos que caen al piso al cambiar aceites y lubricantes, tan bien se incautó diversos avisos publicitarios que se encontraban obstaculizando la vía teniendo como finalidad evitar accidentes de tránsito.

Cabe señalar que al término del operativo se identificó varios locales del rubro de reparación vehicular que no poseían autorización de funcionamiento a quienes se les pidió que regularicen su situación lo más antes posible para evitar sanciones.

LA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE ALCIDES ÑAÑA LUJÁN Y UN DIVERTIDO SHOW PARA LOS ASISTENTES.

La muni avelina con la participación activa de nuestro alcalde Alcides Ñaña Luján, el regidor Celso Palomino Gallegos y funcionarios de la municipalidad conmemoran el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

Este significativo evento tuvo lugar en el Parque de la Bandera, donde un divertido show fue el que sacó más de una sonrisa a los asistentes con los diferentes juegos que se realizaron pensando en nuestros niños y jóvenes avelinos con discapacidad y adultos mayores.

En marco de esta conmemoración, nuestro burgomaestre entregó certificados a los asistentes del distrito con discapacidad para que puedan acceder a los diferentes programas sociales que ejecuta la municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray al igual que a bonos que contempla el gobierno en beneficio de ellos .

Vecinos avelinos, les recordamos que en las áreas verdes de uso público no se permite el desarrollo de obras de infraestructura que sean ajenas a las finalidades de recreación o de reserva ambiental, cualquier obra que se realice por mejoras no podrá disminuir el porcentaje total del área verde.

LA MUNI AVELINA ENTREGA AVES DE CORRAL A VECINOS AVELINOS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA POLÍTICA.

La gestión constante de nuestro alcalde Alcides Ñaña Luján en beneficio de los pobladores víctimas de la violencia política que se encuentran en el distrito sigue dando sus frutos, resultado de ello es la entrega de aves de corral conjuntamente con sus alimentos para el crecimiento y engorde a familias beneficiarias del proyecto: “Mejoramiento de capacidades productivas de las actividades agropecuarias periurbanas de la Asociación de Desplazados Internos por la Violencia Política de #VistaHermosa”.

Este importante trabajo cuenta con un presupuesto de 100 mil soles, con el cual también se viene desarrollando el fortalecimiento de capacidades, la instalación de pozas o galpones para la crianza de los animales menores, entre otros.

Es importante mencionar que esta es la segunda etapa del proyecto mencionado, pues el 17 de agosto de este año se entregó a los participantes cuyes reproductores. Este proyecto es ejecutado por la Municipalidad distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y financiado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La muni avelina en un pedido especial de nuestro alcalde Alcides Ñaña Luján, invitan a la población en general a acompañarnos este viernes 15 de octubre en la conmemoración por el "Día Nacional de la Persona con Discapacidad", evento a realizarse en el Parque de la Bandera desde las 10:00 am.

Page 1 of 4