Super User

Super User

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CLAUSURA DE PROYECTO

ESTA ACTIVIDAD DEJÓ EN OPTIMAS CONDICIONES LA ORNAMENTACIÓN DE LA ALAMEDA Y SUS CALLES . /

El alcalde de nuestra #MuniAvelina, Alcides Ñaña Luján, lideró hoy la clausura de la actividad de intervención inmediata: "Limpieza, mantenimiento y acondicionamientos de vías y áreas de recreación en la Av. Mariscal Castilla y la Av. Los Ángeles".

La ejecución de este trabajo, que fue financiado por el programa Trabaja Perú, mejoró las pistas, veredas y embelleció la Alameda Andrés Vivanco Amorín; asimismo, benefició a personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad.

El burgomaestre estuvo acompañado por los regidores Celso Palomino Gallegos y German Gonzáles Huamaní y funcionarios de la municipalidad.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY PARTICIPA EN REUNIÓN MULTISECTORIAL DONDE SE DECIDE LA NO ATENCIÓN DEL CEMENTERIO GENERAL LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE.

Preocupados por una posible tercera ola de la covid – 19, hoy nuestro alcalde de la muni avelina, Alcides Ñaña Luján, se reunió con representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Sociedad de Beneficencia de Ayacucho, Prefectura y la alcaldesa de la municipalidad de San Juan Bautista para coordinar acciones que protejan la salud de las personas, con quienes se tomó la decisión de suspender la atención en el Cementerio General de Ayacucho los días 1 y 2 de noviembre, de igual manera se prohibirá cualquier tipo de actividad comercial y social en los alrededores de la necrópolis en los mencionados días.

Hoy nuestra muni avelina, con el apoyo de las maquinarias del gobierno regional, realizó la eliminación de desmonte y residuos sólidos, que se encontraron en las inmediaciones de la avenida Canaán.
Durante este trabajo también participo el personal de limpieza de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, con la finalidad de contar con calles limpias.
Los vecinos se aproximaron hasta el lugar para felicitar el accionar de la municipalidad, debido a que permitió una mejor transitabilidad de vehículos y peatones.

ENTREGA DE CUYES

NUESTRO ALCALDE, ALCIDES ÑAÑA LUJÁN, ENTREGA CUYES A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA POLÍTICA. /

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Alcides Ñaña Luján, hizo entrega de cuyes reproductores a los beneficiarios del proyecto: “Mejoramiento de capacidades productivas de las actividades agropecuarias periurbanas de la Asociación de Desplazados Internos por la Violencia Política de Vista Hermosa”.

 “Este tipo de apoyo tiene el objetivo primordial de mejorar la economía de las familias beneficiarias; por ello, es importante un adecuado manejo en la crianza y para lograr esto, se realizará el fortalecimiento de capacidades”, dijo el burgomaestre.

 En la actualidad, la municipalidad avelina ejecuta este proyecto productivo, luego de la elaboración de un estudio técnico, el cual fue aprobado con una Resolución de Alcaldía y es financiado por el Ministerio de Justicia y Derechos Huamanos, a través de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), con un monto de 100 mil soles.

 Cabe señalar que las víctimas de la violencia política del sector Vista Hermosa, también recibirán pollos, alimentos para el crecimiento y engorde de los cuyes y aves y se desarrollará actividades para el fortalecimiento de capacidades de las familias.

La Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de nuestra #MuniAvelina realizó un operativo inopinado a vehículos menores en la Av. Abancay, repartición Huatatas y en el frontis del nuevo Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde participaron un promedio de 20 inspectores de tránsito y los serenos de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.
Este trabajo se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huamanga, con el objetivo de disminuir el transporte informal en vehículos menores, como autos, mototaxis y motos lineales; asimismo, se verificó si los conductores contaban con los documentos necesarios para poder circular.

Un total de tres establecimientos comerciales que funcionaban como bares y cantinas, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento, fueron clausurados durante un operativo conjunto, liderado por la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres.
La intervención se desarrolló en horas de la noche en las inmediaciones de la avenida Arenales, Asociación César Mujica Cacho y Asociación Las Casuarinas, ubicado en el sector San José  - Yanamilla, donde también se incautaron bebidas alcohólicas.
Cabe resaltar que, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y el Área de Comercio y Mercado ejecutaron dicha acción, conjuntamente con los representantes del Ministerio Público y los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Page 1 of 6

Siguenos en nuestras redes sociales

Contactanos

Fotos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…