Protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 y proteger la salud de la población

⚪? La Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, lideró una importante reunión para fijar las acciones que se emprenderán en nuestro distrito, las cuales tendrán como finalidad hacer cumplir los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 y proteger la salud de la población avelina.

El encuentro se desarrolló en el parque de La Bandera, donde participaron los representantes de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito y los miembros del Ejército del Perú.
Asimismo, se contó con la participación del Gerente de Servicios Públicos, el Subgerente de Seguridad Ciudadana, el Procurador Municipal, entre otros.