CODISEC Avelino organiza charlas para personas vulnerables del sector de San José

LA SENSIBILIZACIÓN ES LA MEJOR MANERA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA FAMILIAR.

Nuestra Secretaría Técnica del #CODISEC del distrito avelino organizó una tarde de importantes charlas preventivas a la población vulnerable de la zona de San José, desarrollando temas como “Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar” y “Faltas y Delitos Contra el Pudor”.

En este ciclo de ponencias intervino la Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional de Ayacucho, Sub Gerencia de Cultura, Deporte y Participación Vecinal de la #MuniAvelina y nuestra Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana quienes repartieron materiales de bioseguridad personal a todos los asistentes.