Los Comedores Populares Santa Rosa de Yanamilla y Allin Mikuy Recibirán más Alimentos
DOS COMEDORES POPULARES LOGRAN ADERIRSE AL PCA PROVINCIAL
Gracias a la gestión que viene realizando el Alcalde del distrito Andrés Avelino Cáceres, con los comedores populares autogestionarios durante la pandemia, hoy dos de ellos pasan a ser parte del “Programa de Complementación Alimentaria” (PCA) de la Municipalidad Provincial de Huamanga.
Esta acción permitirá que los comedores populares de Santa Rosa de Yanamilla y Allin Mikuy de San José II Etapa cuenten con más provisiones y de esa manera alimentar a la población vulnerable del lugar para apoyar en su desarrollo.