Ordenamiento de la Vía Pública

DIVERSAS AREAS DE FISCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO INTERVINIERON

Esta madrugada continuamos con la erradicación del comercio ambulatorio y el ordenamiento de la vía pública. La subgerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad Andrés Avelino Cáceres en articulación con las áreas de Comercio y Mercado y la unidad de serenazgo se ordenó el jr. Tarapacá, la av. Ramón Castilla y la av. Aviación restringiéndose el comercio ambulatorio.

Lamentablemente algunos malos comerciantes hacen caso omiso a las constantes notificaciones y advertencias que realiza el personal municipal por lo que se procedió a actuar en el marco de la ordenanza municipal Nº 011-2018 que prohíbe la venta del comercio ambulatorio en la vía pública y la ordenanza N° 019-2020 que establece como zona rígida en las avenidas y calles adyacentes a los mercadillos.

There are no image inside folder: images/Sj_iMag/contents