Patrullaje nocturno de fiscalización a negocios que expenden bebidas alcohólicas

SE RECORRIÓ PUNTOS CRÍTICOS DEL DISTRITO AVELINO.

Por coordinación de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray se realizó, la madrugada de hoy, el patrullaje a puntos críticos del distrito y operativo concertado de fiscalización a negocios que expenden bebidas alcohólicas con el fin de prevenir actos delictivos contra la salud, la vida y violencia familiar.

Para el buen desarrollo de esta diligencia acompañaron la Sub Gerencia de Fiscalización y Control; Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres y efectivos de Serenazgo de la #MuniAvelina quienes se desplazaron por la Av. El Ejercito, Av. Andrés Vivanco Amorín, Av. 9 de Diciembre, Sector de San José y vías aledañas al Campo Ferial de Canaán.

Read 64 times Last modified on Tuesday, 05 April 2022 19:01