Feria Itinerante de Salud Mental y Bienestar Social en San José II Etapa

SE DIO CONSEJERÍA FAMILIAR, LEGAL Y ACTIVIDADES LÚDICAS A LOS ASISTENTES.

Gracias a la coordinación de nuestro alcalde de la muni avelina, Méd. Alcides Ñaña Luján, con el CEM Huamanga (Centro de Emergencia Mujer) y Aldeas Infantiles SOS se realizó la “Feria Itinerante de Salud Mental y Bienestar Social” a través de la Sub Gerencia de Defensoría Municipal y Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray en el Parque de San José II Etapa para el beneficio de los vecinos de la zona.

En el evento se brindó consejería familiar, consejería legal y actividades lúdicas a los asistentes quienes felicitaron este tipo de iniciativas por parte del municipio Avelino.

Read 80 times Last modified on Friday, 11 March 2022 20:44