Marcha multisectorial a favor de la salud y la vida

EL DISTRITO AVELINO APOYA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID - 19.

La muni avelina con la participación activa de nuestro alcalde, Méd. Alcides Ñaña Luján, representantes de diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y vecinos del distrito se desplazaron por las calles de Huamanga junto a otras delegaciones de diferentes instituciones con dirección a la plaza de armas en una Gran Caravana Pro Salud y la Vida, buscando de esta manera crear conciencia en la población de Ayacucho para que se vacune contra la Covid - 19.

Las instituciones participantes en esta caravana fueron el Gobierno Regional de Ayacucho, DIRESA, USAID, ONG Prisma, Essalud, Sanidad Policial, Ejército del Perú, Diversos Colegios Profesionales, PNP, DREA, Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y la población en general.

Read 67 times Last modified on Wednesday, 09 March 2022 18:57

There are no image inside folder: images/Sj_iMag/contents