INAUGURAN AV. EJERCITO

UN SUEÑO HECHO REALIDAD: INAUGURAN PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN LA AVENIDA EJERCITO. /

El anhelado proyecto de pistas y veredas en la Avenida Ejército fue inaugurado hoy, tras la gestión que realizó el alcalde del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Alcides Ñaña Luján, quien logró que el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) financie y ejecute el expediente técnico elaborado por los profesionales de la municipalidad avelina. Esta obra, esperada por muchos años, se pudo concretar luego de la suscripción de un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el gobierno regional y la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray. La construcción de más de un kilómetro de pavimento rígido y otros componentes con cerca de 8 millones de soles, no solo beneficiará a los vecinos del nuevo distrito, sino también a la población de la provincia Huamanga, debido a que permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal. “Este proyecto es el resultado de un trabajo en equipo, un trabajo con mucha disciplina. Por este motivo, hoy estamos aquí para cumplir nuestra promesa hecha en campaña electoral y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de nuestro distrito avelino”, sostuvo Alcides Ñaña, quien junto al gobernador Carlos Rua Carbajal, fueron recibidos por los vecinos con mucha alegría; asimismo, los beneficiarios se mostraron agradecidos por el trabajo logrado entre ambas instituciones. Asimismo, el alcalde del distrito avelino informó que en las próximas semanas también se inaugurará la pistas y veredas de la vía Troncal (Canaán Bajo - Yanamilla), una obra que se ejecuta tras la firma de un convenio entre el GRA y la municipalidad. Finalmente, anunció que otro de los grandes proyectos que se iniciará muy pronto es el corredor vial Yanamilla – Totora, una vía que también será ejecutada entre ambas instituciones.