Operativo Inopinado en la Av. Arenales

SE INTERVINO VEHÍCULOS EN ZONAS RÍGIDAS Y FIZCALIZÓ COMERCIOS DEL RUBRO DE AUTOPARTES.

Nuestra muni avelina a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana realizó un operativo inopinado a paraderos informales en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional e inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Esta labor se desarrolló en la Av. Arenales, donde se intervino vehículos que se encontraban estacionados ocupando parte de la vía pública, del mismo modo se infraccionó a conductores de motos lineales que no contaban con la documentación correspondiente.

La acción tan bien estuvo acompañada de diferentes áreas de nuestra municipalidad distrital Andrés Avelino Cáceres, tales como: la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, Fiscalizadores de Mercado y Comercio, Catastro Urbano y Defensa Civil quienes notificaron a los locales comerciales que realizan actividades de reparación vehicular por usar la vía pública para atender a sus clientes y contaminar el medio ambiente con los residuos que caen al piso al cambiar aceites y lubricantes, tan bien se incautó diversos avisos publicitarios que se encontraban obstaculizando la vía teniendo como finalidad evitar accidentes de tránsito.

Cabe señalar que al término del operativo se identificó varios locales del rubro de reparación vehicular que no poseían autorización de funcionamiento a quienes se les pidió que regularicen su situación lo más antes posible para evitar sanciones.