Conmemoración del Día Nacional de las Personas con Discapacidad

LA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE ALCIDES ÑAÑA LUJÁN Y UN DIVERTIDO SHOW PARA LOS ASISTENTES.

La muni avelina con la participación activa de nuestro alcalde Alcides Ñaña Luján, el regidor Celso Palomino Gallegos y funcionarios de la municipalidad conmemoran el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

Este significativo evento tuvo lugar en el Parque de la Bandera, donde un divertido show fue el que sacó más de una sonrisa a los asistentes con los diferentes juegos que se realizaron pensando en nuestros niños y jóvenes avelinos con discapacidad y adultos mayores.

En marco de esta conmemoración, nuestro burgomaestre entregó certificados a los asistentes del distrito con discapacidad para que puedan acceder a los diferentes programas sociales que ejecuta la municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray al igual que a bonos que contempla el gobierno en beneficio de ellos .