CLAUSURA DE PROYECTO

ESTA ACTIVIDAD DEJÓ EN OPTIMAS CONDICIONES LA ORNAMENTACIÓN DE LA ALAMEDA Y SUS CALLES . /

El alcalde de nuestra #MuniAvelina, Alcides Ñaña Luján, lideró hoy la clausura de la actividad de intervención inmediata: "Limpieza, mantenimiento y acondicionamientos de vías y áreas de recreación en la Av. Mariscal Castilla y la Av. Los Ángeles".

La ejecución de este trabajo, que fue financiado por el programa Trabaja Perú, mejoró las pistas, veredas y embelleció la Alameda Andrés Vivanco Amorín; asimismo, benefició a personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad.

El burgomaestre estuvo acompañado por los regidores Celso Palomino Gallegos y German Gonzáles Huamaní y funcionarios de la municipalidad.

Read 81 times Last modified on Thursday, 14 October 2021 23:53