Reunión Multisectorial Define Cierre del Cementerio el 1 y 2 de Noviembre

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY PARTICIPA EN REUNIÓN MULTISECTORIAL DONDE SE DECIDE LA NO ATENCIÓN DEL CEMENTERIO GENERAL LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE.

Preocupados por una posible tercera ola de la covid – 19, hoy nuestro alcalde de la muni avelina, Alcides Ñaña Luján, se reunió con representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Sociedad de Beneficencia de Ayacucho, Prefectura y la alcaldesa de la municipalidad de San Juan Bautista para coordinar acciones que protejan la salud de las personas, con quienes se tomó la decisión de suspender la atención en el Cementerio General de Ayacucho los días 1 y 2 de noviembre, de igual manera se prohibirá cualquier tipo de actividad comercial y social en los alrededores de la necrópolis en los mencionados días.