Entrega de Aves de Corral a Personas Víctimas de la Violencia Política

LA MUNI AVELINA ENTREGA AVES DE CORRAL A VECINOS AVELINOS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA POLÍTICA.

La gestión constante de nuestro alcalde Alcides Ñaña Luján en beneficio de los pobladores víctimas de la violencia política que se encuentran en el distrito sigue dando sus frutos, resultado de ello es la entrega de aves de corral conjuntamente con sus alimentos para el crecimiento y engorde a familias beneficiarias del proyecto: “Mejoramiento de capacidades productivas de las actividades agropecuarias periurbanas de la Asociación de Desplazados Internos por la Violencia Política de #VistaHermosa”.

Este importante trabajo cuenta con un presupuesto de 100 mil soles, con el cual también se viene desarrollando el fortalecimiento de capacidades, la instalación de pozas o galpones para la crianza de los animales menores, entre otros.

Es importante mencionar que esta es la segunda etapa del proyecto mencionado, pues el 17 de agosto de este año se entregó a los participantes cuyes reproductores. Este proyecto es ejecutado por la Municipalidad distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y financiado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.