Operativo Inopinado a Boticas y Farmacias

TRAS EL OPERATIVO SE CLAUSURARON CUATRO ESTABLECIMIENTOS.

Con la finalidad de proteger la salud de nuestros vecinos avelinos, se realizó un importante operativo inopinado a las farmacias y boticas en las avenidas Ejército, Los Ángeles y en el jirón Tarapacá del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, el cual fue liderada por nuestra muni avelina, a través del Área de Comercio y Mercado, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Dirección Regional de Medicinas (DIREMID), el Ministerio Público, Seguridad de Estado y la Policía Nacional del Perú.

La intervención permitió la clausura de cuatro establecimientos por reincidencia en comercializar productos farmacéuticos y cosméticos sin autorización sanitaria y con fecha de expiración vencida, por lo cual la DIREMID prosiguió con la recaudación de los sospechosos bienes.

Cabe señalar que esta acción se desarrolló con el apoyo de los serenos de la municipalidad del distrito Avelino.

Read 36 times Last modified on Thursday, 14 October 2021 23:13