MÁS PISTAS Y VEREDAS

PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN SAN FERNANDO YA ES UNA REALIDAD. /

Gracias a la gestión del alcalde Alcides Ñaña Luján, se inició con la ejecución de un nuevo proyecto, que permitirá el mejoramiento y ampliación urbana con pistas y veredas en la Asociación San Fernando del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, las familias beneficiarias de este sector agradecieron a la autoridad edil por lograr esta obra que será financiada por nuestra Muni Avelina; asimismo, con el presupuesto aprobado se realizará la reposición del sistema de alcantarillado, agua potable, entre otros.

En esta importante actividad, el burgomaestre estuvo acompañado por el regidor German Gonzáles Huamaní; la representante del comité obra de San Fernando, Aydee Sosa; el presidente de la Asociación Corazón de Jesús, Braulio Uyhua, entre otros.

Read 21 times Last modified on Tuesday, 05 October 2021 15:19