IMPORTANTE DONACIÓN

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDRÉS AVELINO CÁCERES LOGRA IMPORTANTE DONACIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS. /

La gestión del alcalde del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Alcides Ñaña Luján, logró una importante donación de un total de 81 bienes muebles por parte de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el cual fue aprobado mediante la Resolución de la Unidad de Administración Nº 024-2021-ZRNºXIV-UADM.

Luego de la firma del acta de entrega, el burgomaestre informó que los equipos informáticos tendrán como finalidad fortalecer las capacidades operativas de diferentes áreas de la municipalidad avelina; por ende, los usuarios serán los beneficiados.

“Debido al poco presupuesto con el que cuenta la Municipalidad y ante la necesidad de poder equiparla, hemos gestionado la donación de diferentes equipos ante la Sunarp, los mismos que se encuentran en buen estado”, recalcó Alcides Ñaña.

Entre los bienes se encuentra mobiliarios para oficina, computadoras, impresoras, equipos de telefonía, set de videoconferencias y estabilizadores.

Read 36 times Last modified on Thursday, 02 September 2021 19:03

Latest from Oficina de Imagen Institucional