ENTREGA DE CUYES

NUESTRO ALCALDE, ALCIDES ÑAÑA LUJÁN, ENTREGA CUYES A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA POLÍTICA. /

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Alcides Ñaña Luján, hizo entrega de cuyes reproductores a los beneficiarios del proyecto: “Mejoramiento de capacidades productivas de las actividades agropecuarias periurbanas de la Asociación de Desplazados Internos por la Violencia Política de Vista Hermosa”.

“Este tipo de apoyo tiene el objetivo primordial de mejorar la economía de las familias beneficiarias; por ello, es importante un adecuado manejo en la crianza y para lograr esto, se realizará el fortalecimiento de capacidades”, dijo el burgomaestre.

En la actualidad, la municipalidad avelina ejecuta este proyecto productivo, luego de la elaboración de un estudio técnico, el cual fue aprobado con una Resolución de Alcaldía y es financiado por el Ministerio de Justicia y Derechos Huamanos, a través de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), con un monto de 100 mil soles.

Cabe señalar que las víctimas de la violencia política del sector Vista Hermosa, también recibirán pollos, alimentos para el crecimiento y engorde de los cuyes y aves y se desarrollará actividades para el fortalecimiento de capacidades de las familias.

Read 72 times Last modified on Thursday, 02 September 2021 18:26