OPERATIVO INOPINADO A VEHÍCULOS MENORES

La Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de nuestra #MuniAvelina realizó un operativo inopinado a vehículos menores en la Av. Abancay, repartición Huatatas y en el frontis del nuevo Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde participaron un promedio de 20 inspectores de tránsito y los serenos de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.
Este trabajo se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huamanga, con el objetivo de disminuir el transporte informal en vehículos menores, como autos, mototaxis y motos lineales; asimismo, se verificó si los conductores contaban con los documentos necesarios para poder circular.

Read 32 times Last modified on Wednesday, 11 August 2021 18:25