INTERVENCIÓN A BARES Y CANTINAS

Un total de tres establecimientos comerciales que funcionaban como bares y cantinas, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento, fueron clausurados durante un operativo conjunto, liderado por la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres.
La intervención se desarrolló en horas de la noche en las inmediaciones de la avenida Arenales, Asociación César Mujica Cacho y Asociación Las Casuarinas, ubicado en el sector San José  - Yanamilla, donde también se incautaron bebidas alcohólicas.
Cabe resaltar que, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y el Área de Comercio y Mercado ejecutaron dicha acción, conjuntamente con los representantes del Ministerio Público y los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Read 48 times Last modified on Wednesday, 11 August 2021 14:44