Mantenimiento de vías

La Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y el programa Trabaja Perú, iniciaron la ejecución de la actividad de intervención inmediata, denominada: “Limpieza, mantenimiento y condicionamiento de vías y áreas de recreación en las calles de la Av. Mariscal Castilla y la Av. Los Ángeles”.
Al respecto, el alcalde Alcides Ñaña Luján informó que este importante trabajo, que se logró gracias a su gestión, contará con un presupuesto total de 181 mil 613 soles y generará un empleo temporal para 50 personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos personas con discapacidad.
“La ejecución de este tipo de actividades no solo benefician a la población del distrito Andrés Avelino Cáceres, sino también a toda la provincia de Huamanga, porque al momento de acudir al Cementerio, encontrarán calles con un adecuado mantenimiento”, mencionó Ñaña.
Por otro lado, el último fin de semana, el burgomaestre avelino clausuró una actividad similar en la Asociación María Cordero y Las Palmeras, donde más de 70 participantes culminaron con los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles.
Finalmente, la máxima autoridad del distrito aseguró que continuará gestionando más presupuesto para beneficiar a la población y lograr un desarrollo integral.

Read 57 times Last modified on Thursday, 19 August 2021 15:48