Limpieza de vía

Con el objetivo de contar con una adecuada vía de acceso, el alcalde Alcides Ñaña Luján, lideró hoy una importante faena general, conjuntamente con los vecinos, en el sector de Nadine Heredia, Nuevo México, entre otros.
Con este trabajo se logrará el mejoramiento y mantenimiento del tramo que inicia en la Prolongación Amancaes hasta el empalme de la carretera Yanamilla – Totora, con una longitud de más de 2 kilómetros; por este motivo, el burgomaestre gestionó ante el gobierno regional, diferentes maquinarias, como motoniveladora, rodillo y una cisterna.
Los vecinos con picos y palas en mano, junto a sus dirigentes, agradecieron al alcalde de nuestro distrito por cumplir con su compromiso y mencionaron que apoyarán en todo momento hasta lograr una carretera limpia y mejorada.

Read 37 times Last modified on Tuesday, 03 August 2021 22:09