Avanza a toda Máquina Construcción de Local Multiuso
El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Actividades Realizadas”:
A TODA MÁQUINA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL MULTIUSO
El alcalde Alcides Ñaña Luján verificó los trabajos del vaciado de concreto en losa aligerada del proyecto: “Creación del servicio integrado de atención al ciudadano para la casa comunal multiuso en el sector Santiago de Huatatas”, ejecutado en nuestro distrito avelino.
Durante el techado de esta importante infraestructura, que beneficiará a las familias de este sector, se contó con la participación de los pobladores, quienes agradecieron a la gestión del burgomaestre, el cual permitió que esta obra se concrete

Read 137 times Last modified on Monday, 31 May 2021 17:41