Sello Municipal Incluir para Crecer
El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Recibe Reconocimiento”:
ENTREGAN SELLO MUNICIPAL

Nuestra Muni Avelina, liderada por el alcalde Alcides Ñaña Luján, recibió el Premio Nacional: "Sello Municipal Incluir para Crecer. Gestión Local para las Personas", por el cumplimiento de metas a favor de la población del distrito avelino.
Este logro fue posible gracias al cumplimiento de metas, cuyo objetivo es promover que las municipalidades brinden servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados, permitiendo con ello, mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión

Read 312 times Last modified on Monday, 31 May 2021 17:37