Entregamos Alimentos a Comedor Popular
El alcalde Alcides Ñaña Luján - “Actividades Realizadas”:
ENTREGAN ALIMENTOS A COMEDOR
Gracias al trabajo articulado y la gestión del alcalde Alcides Ñaña Luján, la institución Aldeas Infantiles SOS logró entregar diferentes víveres de primera necesidad al comedor autogestionario de la Asociación César Mujica Cacho "Nuevo Amanecer".
En este caso, el regidor Germán Gonzáles Huamaní y la coordinadora de dicha ONG, Lic. Dunia Quintanilla, se encargaron de entregar, sacos de arroz, aceite, leche, menestras, huevo, entre otros importantes productos, los cuales servirán para preparar los alimentos hasta el mes de agosto.
En este lugar se benefician un promedio de 50 familias, entre ellos niños y adultos mayores de escasos recursos económicos, quienes agradecieron el importante apoyo ambas instituciones.

Read 71 times Last modified on Wednesday, 26 May 2021 16:29