Ahora puedes pagar tus tributos es más fácil, 2021

Ahora puedes pagar tus tributos es más fácil . 2021

La Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray recuerda a todos los contribuyentes que pueden realizar el pago del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, a través de un depósito en nuestras cuentas bancarias del Banco de la Nación o generando un cheque.
Se viene fomentando esta modalidad para proteger a nuestros vecinos del distrito del contagio del Covid - 19, evitando las aglomeraciones en nuestra municipalidad.

Read 2807 times Last modified on Monday, 31 May 2021 18:10