Transporte y Seguridad Vial

El personal de la Unidad de Transporte y Seguridad Vial de nuestra #MuniAvelina, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Huamanga, realizaron un operativo inopinado a los vehículos que circulan en el distrito Andrés Avelino Cáceres.
La actividad se desarrolló en la avenida Arenales, Aviación, repartición hacia Huatatas y en las inmediaciones del mercadillo Señor de Arequipa y el cementerio General.
Los inspectores de tránsito intervinieron autos, motos lineales y mototaxis para verificar si contaban con los documentos obligatorios para circular.

Read 790 times Last modified on Monday, 31 May 2021 18:05