Operativo inopinado a motos lineales y mototaxis

Los inspectores de Tránsito y el personal de Serenazgo de nuestra Muni Avelina, conjuntamente con la Policía de Tránsito, el municipio de Huamanga y el Ministerio Público, realizaron un operativo inopinado a motos lineales y mototaxis.
Durante esta actividad, se intervino a diferentes conductores, entre ellos extranjeros, quienes no contaban con los documentos necesarios para circular; por esta razón, las unidades fueron llevadas al depósito.
El operativo se desarrolló en las inmediaciones del Cementerio General.

Read 789 times Last modified on Friday, 04 June 2021 16:13
More in this category: Transporte y Seguridad Vial »