trabajos de ordenamiento del comercio en Mercados

#NuestroTrabajoContinúa
??El alcalde Alcides Ñaña Luján lideró hoy los trabajos de ordenamiento del comercio en la avenida Aviación, donde se encuentra el mercadillo Señor de Arequipa, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y vehículos y prevenir la propagación del COVID-19.
En esta importante labor también participaron los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, Seguridad Ciudadana, Transporte, entre otros; asimismo, se contó con la presencia de la policía nacional.
El burgomaestre felicitó a diferentes comerciantes, quienes adoptan medidas de prevención, como la instalación de micas en los puestos de venta.
#QuédateEnCasa
#GestiónConDesarrolloIntegral