Test de pruebas rápidas a los comerciantes

Luego de las gestiones que realizó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, Alcides Ñaña Luján, ante la Dirección Regional de Salud, se unio Test de pruebas rápidas a los comerciantes del mercadillo “Señor de Arequipa”, “Aviación” y aledaños

#NuestroTrabajoNoSeDetiene
??Luego de las gestiones que realizó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, Alcides Ñaña Luján, ante la Dirección Regional de Salud, hoy se inició con el test de pruebas rápidas a los comerciantes del mercadillo “Señor de Arequipa”, “Aviación” y aledaños, con la finalidad de descartar el COVID-19.
Esta actividad fue liderada por el burgomaestre y el personal del Comité Local de Salud de Santa Elena, quienes dispusieron la suspensión de la atención al público para desarrollar adecuadamente su trabajo.
#QuédateEnCasa
#GestiónConDesarrolloIntegral