CONFORMAN INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL PARA LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y LA COVID-19

Con el firme compromiso de trabajar a favor del Desarrollo Social del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, hoy se conformó la Instancia de Articulación Local (IAL), el cual está presidido por el alcalde de la municipalidad avelina, Alcides Ñaña Luján.

Para el presente año la prioridad de esta organización, que lo conforman diferentes institucionales públicas y privadas, será la reducción de la anemia en la primera infancia y evitar la propagación de la Covid-19.

“Como cada año, mi gestión continuará articulando con las instituciones que funcionan al interior del distrito para atender a la población vulnerable y luchar contra el flagelo de la anemia”, resaltó el burgomaestre.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Social y Económico, Carlos Poma Vivas, recalcó que la IAL es una organización que tiene como secretario técnico a la Subgerencia de Defensoría Municipal y Programas Sociales de la Municipalidad.

Asimismo, indicó, que la conforman los representantes de los establecimientos de salud del distrito Avelino, la Policía Nacional del Perú, la Prefectura, World Vision, Aldeas Infantiles, entre otros.

Martes 20 de Enero 2020

Read 209 times Last modified on Thursday, 21 January 2021 13:55