Caravana a comer pescado

Caravana "a comer pescado".

?☝️ Para reforzar la protección de la salud de los comerciantes de #LaCaravanaPesquera, el alcalde Alcides Ñaña Luján entregó mascarillas comunitarias en el parque de La Bandera.
Esta actividad económica que se desarrolla cada sábado, tiene el objetivo de descongestionar el mercadillo Señor de Arequipa, de la avenida Aviación.
La máxima autoridad de nuestro distrito aprovechó para invitar a los vecinos a consumir los productos que se ofrecen en este lugar.
#QuédateEnCasa
#GestiónConDesarrolloIntegral