El alcalde Alcides Ñaña Luján visitó hoy el proyecto de asfaltado de la carretera San José - Rumichaca, para solucionar diferentes problemas de linderos, con la finalidad de no perjudicar el avance del proyecto.
"Hemos venido a atender los reclamos de los vecinos, los cuales fuimos solucionando a lo largo de la vía; asimismo, llegamos a acuerdos, como respetar los ojos de agua, entre otros", mencionó el burgomaestre.
La máxima autoridad de nuestro distrito y los funcionarios de la Municipalidad fueron recibidos por los pobladores, líderes y autoridades de la zona, con quienes se recorrió todo el tramo de la carretera.
En este caso, el Gerente Municipal, José Luis Arango Gamarra, el Gerente de Infraestructura Pública, Ernesto Bautista Ayala y la responsable de la Subgerencia de Planeamiento, Catastro y Control Urbano, Ruth Murillo Calderón, también acompañaron al alcalde para solucionar técnicamente algunos pedidos.
Cabe resaltar, que el proyecto de infraestructura se encuentra en un 30% de avance físico y hasta la fecha ya se han hecho lo cortes necesarios para ampliar la vía; asimismo, se viene construyendo los muros de contención de acuerdo al Expediente Técnico.

Read 207 times Last modified on Wednesday, 13 January 2021 17:44