Alcides Ñaña Luján logró la donación de bolsas con víveres

??El alcalde Alcides Ñaña Luján logró la donación de bolsas con víveres, los mismos que fueron destinados para los pobladores de escasos recursos económicos, entre ellos personas con discapacidad del distrito Andrés Avelino Cáceres.

Dicha gestión lo realizó ante World Vision; por esta razón, la coordinadora regional, Celia Cerda Vásquez, se aproximó hasta el sector Santa Elena para la entrega de los alimentos de primera necesidad.
Read 190 times Last modified on Monday, 22 June 2020 18:11